Es posible Apostillar un Acta de Nacimiento Americana a distancia

Apostillar un acta de nacimiento americana es posible y para ello existen dos formas de hacerlo: desde Estados Unidos o en el extranjero a través de agencia especializada y con ubicación física en Estados Unidos.

Así te encuentres en Brasil, en China o en Nepal, apostillar tu acta de nacimiento americana es más fácil que nunca gracias a empresas como esta. Si por motivos geográficos no te resulta sencillo apostillar tus documentos emitidos en California, Dialéctica lo hará por ti.

Es importante recordar que la Embajada de Estados Unidos y sus Consulados no expiden apostillas de ningún documento. De modo que no podrás realizarlo personalmente desde otro país.

En caso de requerir una apostilla, éstas se deben solicitar ante las autoridades federales o estatales de Estados Unidos. ¿A cuál recurrir? Dependerá enteramente de cuál de las dos fue la facultada para emitir el documento en cuestión.

Los documentos emitidos por el gobierno federal, deberán apostillarse ahí. Así como aquellos expedidos por el gobierno estatal, serán apostillados por ese mismo nivel de gobierno.

La apostilla es una certificación que da validez al sello y firma de un documento y que sirve para verificar la autenticidad del mismo ante todos los países que forman parte del Convenio de la Haya

Estos son:

Albania, Alemania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brunei, Bulgaria, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Georgia, Granada, Grecia, Holanda, Honduras, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Cook, Islas Marshall, Israel, Italia, Japón, Kazajstán, Latvia, Lesoto, Liberia, Lichstenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malawi, Malta, Mauricio, México, Moldova, Mónaco, Namibia, Noruega, Nueva Zelanda, Niue, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Samoa, San Kitts, San Marino, San Vicente, Santa Lucía, Serbia y Montenegro, Seychelles, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinam, Swazilandia, Tonga, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Venezuela.

Apostillar tu acta de nacimiento americana puede ser útil al vivir o estudiar en cualquiera de esos países.

¿Qué se necesita? El documento original firmado y sellado por una autoridad competente, el cual debe ser enviado por paqueteria si usted se encuentra fuera del país, para que esta agencia lleve a cabo el proceso de apostillar.

Dialéctica es una agencia ubicada en la región de Tijuana/San Diego, una posición privilegiada que nos permite actuar de manera inmediata y apostillar cualquier documento emitido en México y Estados Unidos.

Siéntete libre y con la confianza de contactarnos para pedir informes. Experiencia y profesionalismo son atributos que mejor nos distinguen. Para servicio de traducción, apostillas y servicios de interpretación, tu mejor opción es Dialéctica.

Leave Comment