Servicio de interpretación en línea en Tijuana

Dialéctica ofrece su servicio de interpretación en línea.

¿Cómo funciona nuestro servicio de interpretación en línea?

Por último, deberás llenar un formulario de contacto con todos tus datos. ¡Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible!

Paso 1

Identifica los datos importantes del evento, conferencia, taller o curso donde necesitarás de nuestro servicio de interpretación en línea

Paso 2

Ten claridad sobre la dinámica del evento para ayudar a elegir la mejor forma de interpretación.
Por último, deberás llenar un formulario de contacto con todos tus datos. ¡Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible!

Contamos con interpretación telefónica a distancia y traducción remota por zoom.

Nuestros traductores en Tijuana son capaces de proveer interpretación simultánea, ayudando a conectar con más personas en internet, en México y cualquier otro país que resides. Ofrecemos nuestros servicios con calidad y experiencia, rectitud y un manejo confidencial de tu información.

Características del servicio de interpretación en línea

La interpretación tiene sus propias características: es oral, en tiempo real y tiene un grado adicional de complejidad pues hoy sabemos que la comunicación también es corporal y que el mensaje no es únicamente lo que uno dice al hablar, sino el cómo se dice.
las-apostillas-solo-se-pueden-tramitar-ante-la-autoridad-emisora

1.- Permitiendo proteger la salud y bienestar de todos:

El servicio de interpretación a distancia en Tijuana permite mantener a las personas involucradas seguras, respetando los lineamientos de sana distancia implementadas en México y/o tu ciudad de residencia, permitiéndote continuar tus actividades. Incluso poder proveer eventos a un mayor número de personas, del cual esperaba la empresa poder hacer en persona, no tienen que esperar a un evento presencial.

2.- Servicio de calidad y ética profesional:

Todo servicio de interpretación por video llamada o interpretación zoom requiere la misma seriedad y calidad como si fuera presencial. Nuestros intérpretes ofrecen sus servicios desde Tijuana, México pero este servicio se puede otorgar donde sea que tengan una buena conexión a internet. Por eso es importante hablar sobre cómo funciona nuestro servicio de interpretación simultánea remota y las tres formas de interpretar un mensaje (simultánea, consecutiva y a la vista).
puedes-enviar-un-documento-por-correo-para-que-lo-apostillen
facilitarnos-el-documento-que-te-interesa-apostillar

3.- Alcance internacional:

Si necesitas integrar a más participantes en lo que necesitas traducir, podrás tener un mayor alcance de personas a las cuales puedes otorgarle tus conferencias, exposiciones, cursos, talleres, seminarios y certificaciones.

Podremos ser una agencia de traducción en Tijuana, pero entendemos el alcance global que se puede dar gracias al internet. Con nuestra experiencia como intérpretes para eventos de todo tipo, podemos asegurarte de que recibirás la mejor traducción del mensaje.

Tipos de servicios donde podemos hacer interpretación por zoom o cualquier otro servicio

Beneficios del servicio de interpretación en línea en Tijuana

Nuestros intérpretes cuentan con un entorno de trabajo adecuado, sin fuentes de interferencia, buena acústica, conexión segura con buena velocidad de carga y descarga, protección de datos y soporte técnico, logrando una constancia requerida en tiempos importantes.

Otros servicios para ayudarte permanecer en casa

¿Estabas queriendo ponerte de acuerdo con alguien para poder recibir un apostillado de documentos? Te podemos facilitar este servicio y hasta tenerlo ante un notario. Ofrecemos servicios de: Apostillados en Tijuana y Notary public en San Diego. Brindamos servicios de traducción de documentos especializados y trabajamos en trámites de apostillados en Tijuana, ayudando a que tú y tu familia no tengan que salir de casa. Nosotros nos encargamos del proceso.
dialectica-es-la-agencia-numero-uno-en-tijuana-y-san-diego
1 Step 1
¿Quieres una cotización más acertada?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Apostillar con Dialéctica es rápido y sencillo – Llámanos para agendar una cita

“Ayudamos a elegir qué tipo de servicio se acomoda a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio de interpretación en línea en México”.