Servicio de apostillas en Tijuana

Somos tu mejor aliado para el apostillado de documentos.

¿Cómo funciona nuestro servicio de apostillado de documentos?

Por último, deberás llenar un formulario de contacto con todos tus datos, y anexar la foto del documento o agendar una cita para traerlo físicamente. ¡Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible!

Paso 1

El primer paso para un trámite exitoso, es que organices tus documentos. Debes saber cuántos y cuáles requieren de una apostilla. Solo así podremos identificar dónde solicitar la apostilla.

Paso 2

Para cotizar tu apostilla es imprescindible que nos permitas ver el sello de tu documento. Sugerimos que prepares una fotografía, pero no te preocupes, del sello es suficiente.
Por último, deberás llenar un formulario de contacto con todos tus datos, y anexar la foto del documento o agendar una cita para traerlo físicamente. ¡Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible!

Profesionales con certificaciones en México y Estados Unidos

La apostilla es una certificación que sirve para comprobar la legitimidad de las firmas y sellos que aparecen en un documento oficial.

Si un documento presume que fue emitido por la Secretaría de Educación Pública, y en éste aparece la firma del titular de alguna dirección, la apostilla servirá para corroborar que ya se autentificó el origen de ese documento.

Beneficios de apostillar con Dialéctica

Es importante que no te dejes engañar, pues no cualquiera tiene la facultad de apostillar. En realidad, solamente los gobiernos emisores de un documento pueden ofrecerse a apostillarlo, entonces ¿por qué contratar a una agencia para que lo haga por ti?

las-apostillas-solo-se-pueden-tramitar-ante-la-autoridad-emisora

1.- Te encuentras fuera del lugar emisor:

Quizá estás viviendo en otro país y te resulta físicamente imposible ir a la dependencia de gobierno que te emitió un documento.

Recordemos que las apostillas solo se pueden tramitar ante la autoridad emisora. Dicho de otro modo, si un documento lo autorizó el gobierno federal, este deberá apostillarlo.

Si no te encuentras en el país de origen, tu mejor opción será contar con alguien de confianza que lo haga por ti, como Dialéctica.

2.- No tienes tiempo:

Por comodidad y practicidad podrías optar por contratar a alguien que lo haga por ti, pues además, las agencias como Dialéctica tienen la experiencia y el conocimiento para agilizar este proceso.

En Estados Unidos, por ejemplo, los tiempos de espera son largos. Puedes enviar un documento por correo para que lo apostillen, pero éste tardará alrededor de ocho semanas en regresar a ti.

En cambio, en Dialéctica manejamos tiempos de entrega más cortos: de entre 7 y 10 días

puedes-enviar-un-documento-por-correo-para-que-lo-apostillen
facilitarnos-el-documento-que-te-interesa-apostillar

3.- Existen otros ahorros:

Apostillar por tu cuenta implicará una inversión de energía si tomas en cuenta que tendrás que ir físicamente al lugar donde se emitió el documento.

Si éste es de origen estadounidense y vives en la frontera de Tijuana – San Diego, tendrás que manejar hasta Los Angeles para conseguir tu apostilla.

El gasto en tiempo, esfuerzo y dinero es innecesario, pues una agencia te quitará ese pendiente de las manos y no tendrás que hacer más, que facilitarnos el documento que te interesa apostillar.

Apostillado de documentos en Tijuana y a lo largo y ancho de Estados Unidos, sin importar dónde te encuentres

Tu privacidad es importante para nosotros, y es por esto que en Dialéctica manejamos tus datos y documentos bajo un estricto sentido de confidencialidad. Pregúntanos cómo podemos ayudarte.

Además es un servicio accesible. Tiene un costo variable, pero que oscila entre los 100 y 130 dólares estadounidenses.

Dialéctica es la agencia número uno en Tijuana

En Dialéctica hemos reunido a los mejores traductores en Tijuana. Somos una agencia de traducción que se especializa en los idiomas inglés y español, brindando los servicios de traducción para documentos legales, médicos y de negocios.

Aquí encontrarás peritos con experiencia en trámites de apostillados en Tijuana, interpretación simultánea y notario público en San Diego. Puedes consultar más sobre estos y otros servicios aquí.
dialectica-es-la-agencia-numero-uno-en-tijuana-y-san-diego
1 Step 1
¿Quieres una cotización más acertada?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Apostillar con Dialéctica es rápido y sencillo – Llámanos para agendar una cita

Te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto para recibir atención personalizada.

Cuéntanos qué necesitas y lo atendemos. Ahí encontrarás un botón para anexar una fotografía del sello de tu documento (solo del sello), lo cual es opcional, pero también preferible.

Recuerda que solo así podremos ofrecerte una cotización precisa y una fecha tentativa de entrega.