SOMOS UNA AGENCIA, EXPERTA EN LA VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES

Somos una agencia bilingüe, experta en el manejo y validación de documentos oficiales. Ofrecemos apostillado de documentos en Tijuana, pero ante todo, servimos confianza y seguridad para ti y tu familia. ¿Necesitas apostillar? Cuenta con ello. Sabemos cómo ayudarte.

 

En Dialéctica contamos con dos décadas de experiencia, así como el reconocimiento de San Diego State University (SDSU) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

 

Recuerda que apostillar, es un trámite que solo puede ser realizado por un experto en el mismo país que emitió el documento.

agencia-bilingue-experta-en-el-manejo-y-validacion-de-documentos-oficiales

¿DÓNDE PUEDO NECESITAR UN DOCUMENTO APOSTILLADO?

Imagina cualquier situación, donde requieras de un documento oficial, y verás lo útil y necesario que es apostillar.

La apostilla, suele requerirse para distintos documentos, y como ejemplo están los registros de propiedad, documentos escolares, comerciales, casos de adopción, o solicitud de patentes.

Imagina que tu pareja es del extranjero, y hay planes de matrimonio en puerta. O que tus hijos quieren estudiar y graduarse en otro país. O que te quieres emigrar.

¿Lo mejor? Es que una sola apostilla es válida para 98 países diferentes; todos los que han acordado adherirse a la Convención de la Haya. Entre ellos: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Italia, Japón, México y muchos más.

apostillar-es-un-tramite-que-solo-puede-ser-realizado-por-un-experto

PERO, COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO:

Apostillar no es traducir un papel, sino dar fe de su contenido; garantizar a la autoridad correspondiente, que el documento es cuestión, fue emitido legalmente por una entidad competente. Eso lo sabemos hacer, y tenemos la autoridad para ello.

 

Un documento apostillado, es un certificado adjunto al documento original. Y recuerda que ambos deben llevar el sello oficial de gobierno, a efecto de darles validez, tanto en su país de origen, como en el receptor.

 

Recuerda que apostillar, es un trámite que solo puede ser realizado por un experto en el mismo país que emitió el documento.

ENTONCES ¿QUIÉN PUEDE OFRECER APOSTILLAS? NO CUALQUIERA ¿BASTA CON SABER TRADUCIR? POR SUPUESTO QUE NO.

El único profesionista facultado para apostillar un documento, es un notario. Acude a los mejores. Apóyate en Dialéctica.

Solo un notario puede dar su voto de legitimidad. No te arriesgues a caer con charlatanes. Recurrir a personas no calificadas puede resultar en un proceso más largo y difícil para alcanzar tus objetivos. En una peor instancia, te expones a perder la oportunidad que esperabas.

Para validar documentos en aquellos países que no forman parte de tal acuerdo, el trámite a realizar será el de legalización de firmas, y no el de apostilla.

Si el documento que deseas apostillar, es mexicano, debe ser apostillado en México. Por otro lado, si el documento que deseas apostillar, es estadounidense, debe ser apostillado en Estados Unidos. Nosotros podemos apostillar ambos casos.

Para validar que un documento público o privado, mexicano o estadounidense, fue otorgado con rectitud, y que por lo tanto, es fidedigno, se requiere de una mano autorizada para hacerlo.

Para dudas más concretas, y/o cotizaciones, te invitamos a escribirnos a través la página
de contacto
. Dialéctica es tu respaldo, dentro y fuera de México.

AGENDA UNA CITA EN ESTE MOMENTO

Si requieres de este servicio, el personal más preparado y amigable de Tijuana y San Diego, lo encontrarás en esta casa traductora.