Servicio de notario público en San Diego

Dialéctica te brinda el servicio de notario público en San Diego.

¿Cómo funciona nuestro servicio de notario público en San Diego California?

Un notario público en California tiene tres funciones básicas: validar la identidad de personas, la veracidad de sus firmas y constatar que firman algún documento con pleno conocimiento del mismo y por voluntad propia.

Paso 1

Es momento de organizar tus planes y documentos. Debes identificar los actos que el notario público tendrá que atestiguar o validar.

Paso 2

Una vez que identifiques tu situación, deberás llenar un formulario de contacto con todos tus datos. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.
Un notario público en California tiene tres funciones básicas: validar la identidad de personas, la veracidad de sus firmas y constatar que firman algún documento con pleno conocimiento del mismo y por voluntad propia.

¿En qué situaciones podría ser necesario un notario público en California?

En trámites para escriturar, testamentar, constituir sociedades o ceder los derechos que se tienen sobre una empresa.

El notario público de California es responsable de confirmar la identidad de las personas que participan en un trámite, vía identificación oficial.

Entonces ¿Qué es lo que sí podemos hacer en Dialéctica?

En la República Mexicana, convertirse en notario público es un proceso complejo, limitado a quienes son abogados. Además, los notarios en México deben ser designados por el Gobernador del Estado.

notario-para-tramites-de-escriturar-testamentar-y-constituir-sociedades

1.- Verificar que una persona es quien dice ser:

Verificar que una persona es quien dice ser, y que firma un documento sin ser presionado, amenazado o intimidado.

Además, que entiende perfectamente el contenido del documento que está firmando, pues sin todo lo anterior, el documento podría perder su validez.

En esto recae la importancia de firmar documentos importantes en presencia de un notario público

2.- Fungir como testigo de una firma:

Un notario público es una persona facultada por el gobierno estatal para fungir como testigo de una firma. ¿Qué quiere decir esto? Que el notario público certifica la legitimidad de una firma y tiene la capacidad de identificar y prevenir posibles casos de fraude.

En Estados Unidos no es requisito que el notario público sea licenciado en derecho, pero sí es requisito inscribirse en el registro de notarios públicos de California y aprobar una serie de pasos.

notario-publico-certifica-la-legitimidad-de-una-firma-en-san-diego
norario-publico-en-san-diego-para-verificar-la-identidad-de-quien-firma-un-documento

3.- Verifica la identidad de quien firma:

Se trata de un profesional que verifica la identidad de quien firma y atestigua la voluntad de esa persona.

También corrobora que las partes involucradas participan y/o celebran algún trato con pleno conocimiento del contenido de los documentos que están firmando.

En cambio, el notario no confirma la validez ni legalidad del documento y se limita a verificar identidades.

¿Necesitas un notario público en San Diego? Nuestra agencia puede ayudarte, pues brindamos el servicio de California Notary Public

Un notario público en Estados Unidos, debe tener 18 años o más, ser residente legal, completar y aprobar un curso al igual que un examen escrito y demostrar que tiene un historial limpio de antecedentes penales.

Somos tu mejor opción de notario público en San Diego

Disponemos de los mejores notarios públicos en San Diego y traductores en Tijuana. Somos una agencia de traducción con certificaciones para validar firmas de documentos, en los idiomas inglés y español.

Por ello, brindamos servicios de traducción de documentos especializados y trabajamos en trámites de apostillados en Tijuana. También ofrecemos interpretación simultánea, consecutiva y a la vista. Para más detalles sobre estos y otros servicios, haz clic aquí.
situaciones-en-las-que-podrias-necesitar-un-notario-publico-en-california
1 Step 1
¿Quieres una cotización más acertada?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Tu notario público en San Diego, a una llamada de distancia

Escríbenos a través de nuestro formulario para obtener atención personalizada y recibir más información sobre tiempos, costos y citas.

Respondemos diariamente los mensajes que llegan a nuestra bandeja. Contáctanos.