¿BUSCAS SERVICIOS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN TIJUANA?

La traducción e interpretación de un idioma debe ser, además de precisa, efectiva, pues recordemos que el uso del lenguaje también es cultural, y que por ello, se adapta a diferentes regiones.

 

Dicho de otro modo, rara vez es literal. El lenguaje siempre se interpreta diferente según el espacio y momento en que se dicta.

 

Adaptar este lenguaje, sin perder la esencia del mensaje original, es una de las cosas que mejor sabemos hacer. En nuestro equipo, contamos con personal altamente efectivo para ello, con pleno dominio del vocabulario médico, legal, de energía y de negocios.

 

No corras el riesgo de acudir a cualquiera, solo porque habla y escribe inglés y/o español. La traducción, así como la interpretación, requiere de especialización. Y aquí, esa es la base de nuestro trabajo.

la-traduccion-e-interpretacion-de-un-idioma-debe-ser-ademas-de-precisa-efectiva

COMENCEMOS POR IDENTIFICAR QUÉ NECESITAS:

SERVICIO DE TRADUCCIÓN

La traducción es un servicio escrito, que consiste en reescribir un mensaje, de un idioma a otro. En nuestra agencia, puede ser de español a inglés, así como de inglés a español, según se requiera.

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN

Por otro lado, el servicio de interpretación es oral y consiste en ofrecer un mensaje más allá
de las palabras. Esto incluye, modulación de la voz, gestos faciales y ademanes, que acompañan el mensaje en cuestión. Éste, se da primero en un idioma, y después se repite, en boca del intérprete, para su audiencia extranjera.

el-servicio-de-traduccion-se-requiere-para-cualquier-documento-escrito-oficial-o-no

¿NECESITAS ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS? EN DIALÉCTICA OFRECEMOS AMBOS, CON LA MEJOR CALIDAD.

El servicio de traducción se requiere para cualquier documento escrito, oficial o no, que deba ser comprendido por un lector de otra lengua materna.

 

Por ejemplo: textos públicos o privados, como pueden ser: actas, boletas académicas, novelas o proyectos de investigación.

 

En cambio, el servicio de interpretación es preferible cuando se requiere de una acción inmediata. En vivo. Esto puede suceder durante una conferencia, o en viajes de negocios al extranjero.

 

La interpretación, además, puede ser simultánea, consecutiva o a la vista. Para conocer más a fondo sobre cualquiera de estas tres modalidades, te sugerimos visitar el servicio de interpretación simultánea, consecutiva o a la vista.

AGENDA UNA CITA EN ESTE MOMENTO

Si requieres de este servicio, el personal más preparado y amigable de Tijuana y San Diego, lo encontrarás en esta casa traductora.