Servicio de traducción en Tijuana

Servicios de traducción a tu medida, en Tijuana y San Diego.

¿Cómo funciona nuestro servicio de traducción e interpretación?

Por último, deberás llenar un formulario de contacto con todos tus datos, incluyendo los detalles que nos permitan comprender cuáles son tus requerimientos. ¡Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible!

Paso 1

El primer paso para un intercambio exitoso, es que organices tus documentos y/o planes. Debes identificar los documentos que necesitan ser traducidos y cuántas cuartillas son.

Paso 2

En caso de requerir el servicio de interpretación, debes tener claridad de fechas y tiempo estimado para la contratación.
Por último, deberás llenar un formulario de contacto con todos tus datos, incluyendo los detalles que nos permitan comprender cuáles son tus requerimientos. ¡Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible!

Profesionales con certificaciones en México y Estados Unidos

Somos una agencia con sede en la frontera de Tijuana y San Diego y nuestro dominio de los idiomas inglés y español está certificado por instituciones de ambos lados de la frontera, como la Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad Estatal de San Diego (SDSU por sus siglas en inglés).

Beneficios de nuestros servicios

Nos atrevemos a asegurar que si buscas profesionalismo, experiencia y confidencialidad, has dado justo en el blanco. Somos tu opción número uno en servicios de traducción, interpretación, apostillado y notario público.

traductor-profesional-es-una-persona-certificada-para-validar-el-contenido

1.- Profesionales certificados:

Un traductor profesional es una persona certificada para validar el contenido de un documento y expresarlo en otro idioma. Por lo tanto, el trabajo de un perito traductor es creíble y aceptado por distintas instituciones alrededor del mundo.

Un ejemplo puede darse en una corte. Un documento que será presentado como evidencia para un juicio, y que fue redactado en un idioma distinto al local, tendrá que ser traducido y además apostillado para validar que las firmas son auténticas.

Te invitamos a conocer en qué consiste el servicio de interpretación simultánea, consecutiva y a la vista.

2.- Costo:

Y es posible pensar en otros escenarios. Digamos que vives en Estados Unidos y viajas a México para realizarte algunos estudios médicos a menor costo.

Estos documentos serán válidos para su examinación en tu país de residencia, si un perito los traduce y después se apostillan. Y en Dialéctica ofrecemos ambos servicios.

También traducimos documentos médicos, actas constitutivas, estudios binacionales, y propuestas de marketing, solo por mencionar algunos ejemplos de las traducciones que más nos solicitan hacer.

traducir-documentos-medicos-en-tijuana
facilitarnos-el-documento-que-te-interesa-apostillar

3.- Garantía de calidad:

Queremos que sientas completa confianza y certeza sobre la calidad de nuestro trabajo. Por eso te invitamos a comunicarte con nosotros y expresar todas tus dudas sobre este y otros servicios.

A la hora de traducir, somos meticulosos y cuidamos que no se pierdan los elementos vitales de un documento, aquellos que dan sentido al mensaje.

Investigamos a fondo y verificamos que en la traducción no se pierda ningún dato crucial, ni el sentido real de lo que originalmente se dijo. Nos enfocamos en palabras clave para asegurar una traducción exacta

En Dialéctica brindamos servicios de traducción e interpretación del inglés al español y viceversa

Tu privacidad es importante para nosotros, y es por esto que en Dialéctica manejamos tus datos y documentos bajo un estricto sentido de confidencialidad. Pregúntanos cómo podemos ayudarte.

Traducimos textos jurídicos e interpretamos de forma simultánea, consecutiva y a la vista

Tu opción número uno en servicios de traducción, interpretación y apostillado

Hemos reunido a los mejores traductores en Tijuana. Somos una agencia de traducción que se especializa en los idiomas inglés y español, brindando los servicios de traducción para documentos legales, médicos y de negocios.

Aquí encontrarás peritos con experiencia en trámites de apostillados en Tijuana, interpretación simultánea y notario público en San Diego. Puedes consultar más sobre estos y otros servicios, dando clic aquí.
agencia-de-traduccion-con-sede-en-la-frontera-de-tijuana-y-san-diego
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Llámanos para agendar una cita – Recibirás información a tu medida sobre los servicios de traducción e interpretación

Te invitamos a llenar nuestro formulario para recibir atención personalizada. Cuéntanos qué necesitas y lo atendemos. Revisamos la bandeja de solicitudes diariamente.