Servicio profesional de traducción

Somos una agencia de traducción confiable, cumplimos en tiempo y forma.

Expertos en textos médicos, de energía y de negocios

Expertos en textos médicos, de energía y de negocios
Nos presentamos: esta es una agencia esencialmente de traducción, altamente especializada y con pleno dominio de los idiomas inglés y español.

Sucede que en regiones como ésta, donde hay un alto intercambio comercial y poblacional, existe una gran necesidad de peritos en traducción e interpretación.

Dialéctica nació así: del interés por facilitar estos servicios en la frontera más transitada del mundo, donde el inglés y el español forman parte de nuestro día a día.

expertos-en-textos-medicos-de-energia-y-de-negocios
profesional-con-doble-licenciatura

Profesional con doble licenciatura

Al frente de Dialéctica, se encuentra Claudia Elena Escobedo, perito traductor de Baja California, intérprete y traductora certificada de University of California, San Diego (UCSD).

La doble titulación nos permite laborar en México al igual que en Estados Unidos.

La agencia de traducción número uno en Tijuana y San Diego porque es la única que te ahorra tiempo, dinero y energía

Cada semana, el personal de Dialéctica viaja a Los Ángeles para apostillar documentos que fueron emitidos en Estados Unidos. Por ello, atendemos con rapidez las solicitudes de nuestros clientes.

Tenemos un lapso de siete a diez días como rango para entregas. Un periodo siete veces menor que el de una solicitud para apostillar por correo certificado.

Experiencia en empresas trasnacionales:

Amplia experiencia en el sector binacional, ejerciendo desde 1999 a la fecha, para empresas transfronterizas y multinacionales.

Traducir, interpretar y apostillar en Baja California, así como en Estados Unidos. En este último también ofrecemos servicio de notario público.

Hemos trabajado en la traducción y apostillado de documentos que se necesitan para tramitar la nacionalidad estadounidense, realizar movimientos en bancos o acreditar la unión en matrimonio de dos personas, solo por mencionar algunos ejemplos.

Garantizamos que toda copia que se imprime de los documentos recibidos se trituran y desechan una vez que estos cumplen su propósito. Con Dialéctica, tu información está a salvo.

Además, al contratarnos tendrás muchas otras ventajas. Evitarás vueltas innecesarias entre México y Estados Unidos, dolores de cabeza y en general, pérdidas de dinero, tiempo y energía.

Toda persona interesada en llevar una vida transfronteriza o cuyo estilo de vida presente dinámicas migratorias en lo general.

Para más información sobre las formas en que podemos ayudarte, recomendamos visitar nuestro blog o escribirnos a través del formulario que se encuentra en nuestra pestaña de contacto, aquí en este sitio web.

Ofrecemos el servicio de interpretación simultánea, traducción y apostillado de documentos.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Encontrarás servicios de traducción, interpretación, apostillas y notario público en un solo lugar

Ofrecemos los servicios que necesitas, con la calidad que mereces. Por ello, te invitamos a llenar el siguiente formulario.

Al recibir detalles sobre tu caso, podremos resolver dudas particulares y ofrecer una cotización más precisa.