traduccion-e-interpretacion-en-california-y-baja-california

SERVICIOS PROFESIONALES DE TRADUCCIÓN EN TIJUANA

Hablar dos idiomas es sencillo. Comprenderlos también, pero traducir y certificar el contenido de un documento no es, ni debe ser, un trabajo para confiarle a cualquiera. Interpretar tampoco, pues requiere de técnica y agilidad, que solo con práctica y estudio es posible desarrollar.

 

Sea lo que sea que necesitas hacer: traducir o interpretar, no te expongas al fracaso. Dialéctica es garantía de calidad y precisión por su grado de expertise en la región. Conocemos a profundidad lo que se requiere, de ambos lados de la frontera, en términos legales y culturales.

 

Así que déjate ayudar por la mano de expertos facultados para darte el respaldo que requieres en trámites legales y académicos. Permítenos ser la voz que transmita las ideas y emociones que deseas contagiar en tus eventos binacionales.

servicios-de-interpretacion-y-traductores-en-tijuana

DOS DÉCADAS EN EL CAMPO NOS RESPALDAN

Al frente de esta agencia, te atenderá Claudia Elena Escobedo, perito traductor de Baja California, así como intérprete y traductora certificada de University of California, San Diego (UCSD).

Profesional con doble licenciatura: la excelencia nos describe a la perfección

  • > Bachelor of Arts in International Business, graduada con honores por San Diego State University (SDSU)
  • > Licenciatura en Negocios Internacionales por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)

Claudia Elena Escobedo además de liderar esta agencia, cuenta con amplia experiencia en el sector binacional, ejerciendo desde 1999 a la fecha, un período que se traduce en 17 años de respaldo y un currículum compuesto por empresas transfronterizas y multinacionales.

  • > NAFECS Limited, Hong Kong, China
  • > Crossborder Business Associates
  • > Sempra Energy
la-excelencia-nos-describe-a-la-perfeccion

LA EXCELENCIA NOS DESCRIBE A LA PERFECCIÓN

En Dialéctica brindamos servicios profesionales de traducción porque Tijuana y San Diego merecen expertos en el arte de comunicar. Aquí perfeccionamos la fórmula del lenguaje que une a dos economías y culturas, más hermanas que vecinas.

 

No por nada, sabemos que Dialéctica es un puente que une culturas. Un facilitador de comunicación con peso y credibilidad ante la ley para traducir documentos de inglés a español y viceversa en el área legal, médica, de energía y negocios.

 

Entenderte a ti, tus necesidades y las de quien que recibe el mensaje, es vital para nuestro trabajo, un tema de investigación a profundidad que no todos realizan. Nosotros sí.

AGENDA UNA CITA EN ESTE MOMENTO.

Agenda ya una cita con nosotros y descubre la comodidad de ceder tus pendientes a manos expertas.