Servicio de interpretación en Tijuana

Interpretación simultánea, consecutiva y a la vista, en Tijuana y San Diego.

Atendemos reuniones públicas y privadas en Tijuana y San Diego

El servicio de interpretación se asemeja pero es distinto al de la traducción. Ambos sirven para explicar un mensaje de un idioma a otro.

Sin embargo, la interpretación tiene sus propias características: es oral, en tiempo real y tiene un grado adicional de complejidad pues hoy sabemos que la comunicación también es corporal y que el mensaje no es únicamente lo que se enuncia, sino cómo se dice.

Existen tres formas de interpretar un mensaje

En Dialéctica tenemos experiencia como intérpretes para eventos de todos los tipos. Hemos participado en conferencias, exposiciones, cursos, talleres, seminarios y certificaciones, por mencionar algunos ejemplos.

Más de dos décadas laborando en el campo nos permiten asegurarte que no encontrarás una opción más comprometida con su trabajo en esta región.

servicio-de-traduccion-simultanea

1.- Interpretación simultánea:

Es aquella interpretación que se hace de forma paralela al discurso original.

Es el método más fluido de todos y requiere de una gran habilidad por parte del intérprete. Este tipo de interpretación es ideal para eventos en vivo.

2.- Interpretación consecutiva:

Es pausada y a diferencia de la interpretación simultánea no es textual.

Aquí el o los discursos se transmiten por bloques en los que se prioriza la idea central de un discurso y no el mensaje al pie de la letra.

servicio-de-traduccion-consecutiva
facilitarnos-el-documento-que-te-interesa-apostillar

3.- Interpretación a la vista:

Consiste en dar lectura directa, del inglés al español y viceversa, a documentos que fueron emitidos en el extranjero.

Servicios de interpretación simultánea, consecutiva y a la vista, para conferencias y otros eventos en inglés y español

En Dialéctica tenemos experiencia como intérpretes para eventos de todos los tipos. Hemos participado en conferencias, exposiciones, cursos, talleres, seminarios y certificaciones, por mencionar algunos ejemplos.

El talento de Tijuana y San Diego, reunido en una sola agencia

Contamos con los mejores traductores en Tijuana. Somos una agencia de traducción que se especializa en los idiomas inglés y español, brindando los servicios de traducción para documentos especializados.

Nuestros peritos son profesionales y experimentados en trámites de apostillados en Tijuana, interpretación simultánea y notario público en San Diego. Para más detalles sobre estos y otros servicios, haz clic aquí.
agencia-de-interpretacion-en-tijuana-y-san-diego
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Contáctanos para agendar una cita. Ofrecemos cotizaciones sin compromiso

Contamos con un formulario de contacto. Puedes utilizarlo para consultas sobre el sitio, nuestra agencia y nuestros servicios, o bien, para agendar una cita.

Acércate sin compromiso. Sabemos que podemos ayudarte.