OFRECEMOS TRES ESTILOS DE INTERPRETACIÓN

El servicio de interpretación simultánea es ideal para eventos en la región Cali-Baja, pues con él, aseguras que tu audiencia local y extranjera, pueda comprender cada mensaje al instante y sin ningún problema.

 

En conferencias, exposiciones, cursos, talleres y seminarios, así como en toda reunión de calibre binacional, tu mejor apoyo será indudablemente la voz de un intérprete. Por ello, es importante que recurras a una garganta experta.

 

La interpretación, más que dictar simples datos e información en otro idioma, consiste en transmitir ideas, sentimientos y sensaciones a través del lenguaje tanto oral como corporal.

 

Después de todo, no olvidemos que todo en esta vida comunica, incluso los silencios. Y si buscas un consejo, aquí lo tienes: contrata a los mejores, contrata a Dialéctica.

la-interpretacion-mas-que-dictar-simples-datos-e-informacion-en-otro-idioma

ENTONCES ¿QUIÉN PUEDE HACERLO? SOLO UN TRADUCTOR O INTÉRPRETE CERTIFICADO

Interpretación simultánea

La interpretación simultánea es ideal para eventos con tiempos limitados, que pudieran ser televisados o expuestos a medios de comunicación en vivo, como la radio. Este pudiera ser el caso de un discurso político o empresarial. Aunque también suele requerirse en conferencias.

Interpretación consecutiva

La interpretación consecutiva es menos textual, porque se da en pausas. El emisor divide su discurso en bloques, permitiendo que el intérprete haga su trabajo con mayor atención de la audiencia. Es perfecto cuando un evento no está condicionado al tiempo, y cuando no se requiere de una traducción al pie de la letra.

Interpretación a la vista

El servicio de interpretación a la vista, consiste en dar lectura a documentos que no requieren ser validados para otro país. Es opción para comunicar o explicar el contenido de un documento, ya que es meramente informativo. Puede utilizarse como guía, para entender y en ocasiones, tomar decisiones.

el-servicio-de-interpretacion-simultanea-asi-como-su-nombre-lo-indica-es-al-momento

SOMOS EXPERTOS EN TRADUCIR E INTERPRETAR

El servicio de interpretación simultánea, así como su nombre lo indica, es al momento. Uno habla, otro interpreta. Pero también contamos con interpretación consecutiva y a la vista. Y cada una tiene sus propias virtudes. Por ello, te invitamos a identificar cuál de las tres, es mejor para ti y tu negocio o evento.

 

El servicio consecutivo es por bloques de información. El intérprete repite uno o varios mensajes, en forma de ideas que el intérprete procesa y repite en un segundo idioma. No es simultáneo, porque uno calla y el otro habla. Las voces nunca se mezclan.

 

Por otro lado, el servicio de interpretación a la vista, es el acto de leer un documento directamente en otro idioma distinto al cual se escribió.

 

Es decir que un texto, en lugar de ser traducido, se leería directamente en el idioma deseado. De este modo, si el documento fue escrito en español, se leería en inglés y viceversa.

AGENDA UNA CITA EN ESTE MOMENTO

Si requieres de este servicio, el personal más preparado y amigable de Tijuana y San Diego, lo encontrarás en esta casa traductora.