nuestra-formacion-como-peritos-traductores-nos-permite-realizar-traducciones-certificadas

SERVICIOS NOTARIALES Y APOSTILLADOS EN TIJUANA

Comenzando por lo más básico, somos expertos en servicios notariales que requieren de una traducción con especialidad en apostillados en Tijuana.

 

Un documento oficial que está pensado para utilizarse en un país extranjero, no sólo requiere de una transcripción literal a otro idioma para ser válido, sino transmitir la misma información con un certificado oficial de apostilla.

 

De la misma manera, nuestros servicios abarcan el ramo de interpretación para eventos bilingües que no sólo requieren de una traducción textual, sino de transmitir en totalidad las ideas.

 

En Dialética somos una agencia bilingüe de servicios notariales y apostillados en Tijuana, veamos algunos de los trabajos que más realizamos:

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS EN DIALÉCTICA?

Servicio de Traducciones certificadas

Nuestra formación como peritos traductores, nos permite realizar traducciones certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y de defunción; títulos profesionales, boletas escolares, diplomas y constancias de estudios académicos; contratos, convenios y actas constitutivas; testamentos, escrituras, poderes notariales y demandas, así como cartas de no antecedentes penales, sin limitarnos a las opciones que aquí enlistamos.

Servicio de Notaria público en California

Consiste en dar fe de un acto jurídico. De tal forma, contar con el respaldo de un notario es garantía de ética y autenticidad. Entre las funciones de un notario público, éste tiene la facultad de avalar que una persona es verdaderamente quien dice ser antes o después de firmar un documento. Este servicio lo ofrecemos específicamente en el estado de California.

Servicio de apostillado de documentos

Para muchos trámites, el apostillado es requisito cuando hay documentos de por medio que fueron emitidos en el extranjero.

Después de todo, el servicio de apostillado consiste en verificar y certificar que la firma y sello de un documento fueron verdaderamente otorgados por las autoridades competentes. Así, apostillar es reconocer que un documento es legítimo y por eso mismo, éstos se apostillan únicamente en su país de origen: documentos Americanos se apostillan sólo en Estados Unidos y documentos mexicanos sólo en México.

TAMBIÉN NOS ESPECIALIZAMOS EN:

Es cuando una persona habla y el intérprete espera hasta que termine para dar el mensaje en un segundo idioma, al cual llamamos lenguaje meta. Para seguridad la fidelidad del mensaje, y evitar omisiones importantes, el intérprete se ayuda por medio de apuntes.

A diferencia del anterior, éste se da en tiempo real. Es decir que el intérprete habla al mismo tiempo que el sujeto principal. Suele hacerse en forma de susurro, o con ayuda de audífonos y un micrófono. Es ideal, porque mantiene el interés de la audiencia, pues nunca deja de ser estimulada.

Es cuando el intérprete lee un documento en voz alta directamente en el idioma deseado, agilizando el proceso de comprensión para el público meta.

Dialéctica es sinónimo de calidad en servicios profesionales de interpretación para Tijuana y San Diego. Dos décadas en el campo nos respaldan.

 

Te invitamos a conocer en qué consiste el servicio de interpretación simultánea, consecutiva y a la vista.

funciones-de-un-notario-publico-este-tiene-la-facultad-de-avalar-que-una-persona-es-verdaderamente-quien-dice-ser

AGENDA UNA CITA EN ESTE MOMENTO

Contamos con servicios notariales y apostillados en Tijuana. Conócenos, sabemos que podemos ayudarte.