Servicio de apostillas y notario

Ofrecemos servicios de interpretación, apostillas y notario público.

Agencia con ética profesional

En Dialéctica hacemos traducción de documentos, interpretación y apostillas en la región de Tijuana – San Diego. Además, ofrecemos servicio de notario público en Estados Unidos.

Nuestro servicio no se limita a las tareas de traducir o interpretar. Nuestro trabajo es dar solución a tus necesidades de comunicación del inglés al español y viceversa.

Traducción

Nuestro dominio del inglés y español nos permite traducir sin cambiar el sentido de un mensaje. La precisión es imprescindible cuando se trata de documentos que serán utilizados con propósitos legales y/o médicos. Por ejemplo, ante un tribunal.

Apostillas

Certificamos las firmas de los servidores públicos que aparecen en un documento. Puede ser útil, por ejemplo, si viajas a otro país con el interés de estudiar, abrir una cuenta bancaria o solicitar un tratamiento médico.

Interpretación

Ofrecemos el servicio de interpretación de conferencias, incluyendo videollamadas académicas y de negocios, así como brindando acompañamiento a escuelas, hospitales y fábricas que desean obtener una certificación internacional.

Notario Público

Contamos con el reconocimiento del gobierno de California para fungir como notario público en esa entidad. Podemos validar la identidad de quien firma unas escrituras, un crédito y otro tipo de contratos.

Más de dos décadas de experiencia

Se estima que por lo menos un 20% de la población mundial habla inglés como primer o segundo idioma, y un 14% lo hace con el español. Por ello, contar con una mano experta en ellos, puede hacer la diferencia entre cerrar un contrato o ganar un juicio.

Nuestra especialidad es el ámbito jurídico, de energía y de negocios, pero también tenemos experiencia con el lenguaje médico.

Servicios de apostillados en Tijuana y notario público en Estados Unidos

¿Sabías que existen alrededor de 7 mil idiomas en el mundo? Parece increíble que esto no nos impida disfrutar de un libro que originalmente se escribió en mandarín, ni mudarnos a Alemania o hacer familia con extranjeros.

La diversidad de lenguas ya no es barrera sino oportunidad y en Dialéctica te ayudamos a vencer las fronteras del lenguaje.

Traducción e interpretación:

Los servicios de traducción e interpretación nos permiten realizar trámites en México y Estados Unidos, así como negociar con líderes de todo el mundo y establecer relaciones diplomáticas que generan paz. También nos permiten una mejor comprensión de asuntos legales para así cuidar mejor de nuestros intereses.
traduccion-e-interpretacion-en-tijuana
servicios-de-apostillas-en-tijuana

Apostillas:

Certificamos las firmas de los servidores públicos que aparecen en un documento, bajo la Convención de la Haya, un convenio que da validez a la apostilla para su uso en más de 90 países.

En Dialéctica podemos apostillar todo tipo de documentos, siempre que estos se hayan emitido en Baja California o en cualquier estado de los Estados Unidos.

Notario Público en San Diego:

Verificamos que la firma de un documento fue hecha por la misma persona que se nombra en el papel. Este servicio se ofrece de manera exclusiva en territorio estadounidense.

Te invitamos a conocer en qué consiste el servicio de interpretación simultánea, consecutiva y a la vista.

servicio-de-notario-publico-en-san-diego
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Tu información está en buenas manos, por eso te invitamos a ponerte en contacto

Para más información sobre cualquiera de estos servicios, te invitamos a llenar el siguiente formulario.

Resolvemos en poco tiempo tus dudas sobre trámites y costos de los servicios de traducción, apostillas, interpretación y notario público.